Recientemente, ha surgido un intenso debate en las redes sociales en torno a una propuesta publicitaria de un establecimiento de comida llamado Deliciasfood, que utilizó la imagen de la popular influencer conocida como La Mami Kim para promocionar su negocio.
La campaña ha alcanzado a muchas personas, generando tanto atención como controversia. Muchos usuarios han manifestado su desaprobación hacia el contenido en cuestión, ya que lo califican de que lo que se muestra es desagradable para muchos.
Las críticas se centran en cómo el establecimiento intentó captar la atención del público mediante una publicidad considerada por algunos como “asquerosa” y poco apropiada.
Como podemos ver a continuación, estos son algunos de los comentarios que los usuarios en las redes sociales realizaron tras ver el video publicitario:
“No comería ahí miren que publicidad más asquerosa”, “De verdad me dio mucho asco”, “Realmente esa publicaciónes no le hacen bien al negocio no llevaría a mi familia a un lugar donde hacen ese tipo de promo”.
También destacan “Los utensilios para comer donde está”, “Que depravación padre amado”, “sin saber si esa muchacha fue al baño”. ¿Usted qué opina? Acá el video.