Magali Febles, quien es directora de Miss Universo del país, ha acusado a la comunicadora Clarissa Molina de mala paga, por deberle el 30% del acuerdo que pactaron en Nuestra Belleza Latina, además indicaría que le ayudo a que ganará el concurso.

Basándose en lo que indico Magali, dice que pactaron el acuerdo en el que dejaron plasmada su firma y ella incumplió, lo que irá por la vía legal para hacerla responsable de lo que le debe.

Indicaría que al momento que Clarissa ganara el concurso, debía regresar al país y coronar a la siguiente ganadora del evento, pero le otorgaría un permiso para que esta permaneciera en NBL; es por ello que la modelo está siendo acusada de deberle aún el 30% de lo acordado.

Incluso realizo una trasmisión en su medio social de Instagram, donde indicaba:

 “Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina (VIP) porque ella no era la que iba a ganar”

“Solamente bailando y moviendo el cucu eso no es talento”

Afirmando que la ganadora del certamen iba a ser Setareh Kahtibi y no Clarissa; donde le sabe mal todo lo que invirtió e hizo por ella, ya que también indicaría:

 “Ya ustedes saben que si le dicen que tú te puedes ganar 200 mil dólares y a mí me va a tocar mi 30 %, pues uno cede… Ponle que ella me diga: -Ay, yo no te quiero pagar, vamos a arreglar Magali, vamos a buscarle la vuelta-… Y ella me dice: -Mira Magali, ¿sabes lo que vamos a hacer? Yo no te puedo dar el 30 %, pero mira, te voy a dar un 10 % – Pues uno lo coge”

Ante esto Clarissa aún no se ha pronunciado referente al caso, lo parecido a responder fue unas imágenes a las historias de Instagram, donde explicaba el significado de la mitomanía y sus síntomas.

Las acusaciones son de la coronación de Clarissa en Nuestra Belleza Latina (VIP) del 2016.