Se dio a conocer este sábado 02 de julio, gracias a una confirmación por parte del cuerpo policial de Puerto Rico, que se mantienen en el proceso de diligenciar la orden emitida en contra del reconocido cantante Ricky Martin. La orden tiene finalidad de protección, por una denuncia que se mantiene aún de manera anónima, apegada a la ley 54, la cual, bajo el marco de la constitución, protege a víctimas de casos de violencia doméstica.

Gracias a los datos arrojados por la policía, se conoció que la orden fue tramitada y expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, quien fue la encargada del caso en el Tribunal de San juan.

Los detalles no han sido revelados hasta la actualidad, lo único que se conoce es que se trata de un presunto caso de violencia doméstica, en este caso, en contra del popular artista Ricky Martin.

El anonimato hacia la víctima se mantiene por tratarse de un caso el cual está bajo la ley de prevención de violencia doméstica, lo cual no permite, que dentro del contexto de la denuncia, se revele el nombre de la parte afectada.

Los usuarios están a la espera de una pronunciación oficial por parte del cantante puertorriqueño, quien, hasta el momento, no se ha manifestado acerca del tema en ninguna de sus redes sociales activas.

El cantante Enrique Martín Morales (Nombre real del artista) o mejor conocido como Ricky Martin, tiene una relación sentimental con Jwan Yosef, hombre sirio con el cual se encuentra unido en matrimonio desde el año 2017 y con quien formalizo una familia integrada por ellos y sus cuatro hijos.

Con 50 años, el autor de “Livin´ la vida loca” se había mostrado felizmente con su pareja actual, lo cual para su fanaticada, el origen de esta orden judicial, ha causado revuelo y ha generado diversos rumores.

Lo que si se conoce con detalles, es que, por otra parte, de la historia, está lidiando una demanda en Los Ángeles, después de que su antigua representante Rebecca Druker decidiera introducir cargos en su contra por un valor total de 3 millones de dólares.

Queda abierta la espera para las declaraciones del puertorriqueño, quien los fanáticos esperan con calma su versión de la historia.