Un escándalo fue para toda la alta sociedad australiana, quien aun incrédula no procesa con exactitud ocurrido con Savannah Daisley.

La chica multimillonaria ha sido procesada, tras darse a conocer que había abusado sexualmente a un joven menor de edad para la fecha del 20 de mayo del año 2021.

Daisley, es hija del famoso criador de caballos australiano Ross Daisley. Se conoce que desempeña principalmente en las redes sociales, y gracias a la fortuna que posee por los frutos de su padre, ha logrado construir todo un mundo con base en promocionar los beneficios de una vida sana.

Sin embargo, no fue sino hasta este martes 28 en el que con 45 años y siendo madre en dos oportunidades, Daisley se vio en la obligación legal de tener que enfrentar y declarar ante el tribunal local de Waverley en la ciudad de Sindey, por el cargo de abuso sexual infantil, cometido ante un joven menor, de apenas 14 años de edad.

Se conoció a través de los medios locales, que la opción de libertad condicional, bajo fianza, fue totalmente negada por la jueza a cargo del juicio. Todo esto bajo la manifestación que las “acusaciones son bastante perturbadoras”.

En el reporte de la policía, se dio a conocer que la madre australiana, de 45 años, había abusado al menos unas 4 veces para la fecha del 20 de mayo del año 2021, antes de que transcurrieran las 5 de la tarde. Sin embargo, la mujer está totalmente entregada a la negativa de los hechos, pero gracias a diferentes evidencias entregadas por el cuerpo policial, su defensa no tendría ningún tipo de credibilidad.

Entre las evidencias entregadas a la corte, se conoció un audio generado tras una llamada telefónica, donde la mujer logra dar pistas de reconocimiento de los hechos, inclusive en él se encontraría la prueba de que había tenido un encuentro besándose con el adolescente.

El audio deja en evidencia definitiva, que si existió algún tipo de acercamiento entre ambas parte. Entre lo más importante se le escucha claramente decirle al joven que ella había imaginado que habían “colocado esto en una cajita” dando como referencia, a guardarle el secreto.

Por otro lado, el padre de la acusada intento llegar a un acuerdo con la corte, ofreciendo la cantidad de 10.000$ para dejar en libertad condicional a su hija y garantizaba que, bajo ninguna manera, esta, podría abandonar el país, obligando bajo cualquier forma a presentarse en el próximo juicio. Sin embargo, la petición fue negada inmediatamente por la jueza, quien se mantuvo firme en la decisión de dejarla tras las rejas hasta el próximo 23 de agosto, fecha en la que nuevamente debe enfrentarse ante la justicia para terminar de definir su situación.

Una afirmación de parte de Richardson sostenía, que durante la grabación, se podía confirmar que claramente Daisley estaba intoxicada, hecho por el cual la acusada no tenía buena memoria del incidente. Sin embargo, la jueza recalco una vez las palabras que existían dentro de la grabación obtenida gracias a una intercepción telefónica, donde la acusada admitía el hecho, sosteniendo que era lo suficientemente claro, para volverlo un asunto bastante serio y grave.