La actriz Daniella Navarro de nacionalidad venezolana, hizo público el suceso que vivió desde niña con su abuelo, donde le enmarcaría para el resto de su vida, porque le genero un rencor que será imposible de quitar.

Entre lo que mencionó la actriz durante su confesión, lo más destacado fue:

Viene una de las peores etapas de mi vida que fue ser abusada por mi abuelo (rompe a llorar) y no poder decir absolutamente nada porque ya sentía que yo era responsable de que mi mamá tuviera el corazón roto y no quería romperle el corazón diciéndole que su papá abusaba de nosotras y seguí guardando rabia en mi corazón…

Con propias palabras pudo expresar tal descrito, donde se aprecio el sentimiento que aún mantiene hacia aquellos actos que vivió en su crecimiento, lo cual tuvo que soportar por temor a agraviar a su madre, quien era la encargada de su cuidado.

Con el abuso que cometió su abuelo, tuvo problemas en las piernas, por el maltrato percibido; lo cual tuvo que lidiar durante su etapa de crecimiento e ignorar para no ahogarse en la rabia que le generaba este familiar.

Otro de los sucesos que marcó el desarrollo de Daniella, fue en su adolescencia, quien tuvo que pasar por actos lascivos en buy sustanon 250 online una relación que contrajo, la cual incluso generó un casamiento, donde la persona con quien estaba le obligaba a tener que inyectarse sustancia para satisfacer el ego sexual de la persona.

Debido a esto tuvo propensa a perder sus piernas y esto se le generaría en la etapa de embarazo de su hija; lo cual le produjo a que se inyectará sustancia para así reforzar a los problemas que contenía.

La actriz dictaría otro comentario enmarcado en este suceso:

Con la llegada de mi princesa empiezo a sufrir un problema en mis piernas cuando estaba embarazada y se corría el riesgo de que si hacía tratamiento mi hija podía venir con alguna condición. Era que mi hija estuviera bien o eran mis piernas y yo decidí que fuera mi hija y no quise hacer más tratamiento.

Para suerte de Navarro fue que decidió que le atendieran en su país natal, donde los médicos le encontraron tratamientos milagrosos, que la hacen aún permanecer con sus piernas intactas y con un buen proceso que le ha rejuvenecido sus extremidades.

Todo esto lo comentaba en un show que lleva por nombre La casa de los famosos, que actualmente se produce en Telemundo.