Se conoció que Raphy Pina Nieves ha sido trasladado a una prisión en USA. De esta forma lo confirmó su abogado María Domínguez, son las novedosas noticias sobre el manager de Daddy Yankee. 

El pasado 20 de junio, Raphy Pina compartió una imagen y enseñó cómo habita en esta prisión de Puerto Rico. Una postal que llamó mucho la atención y que dejó a muchos sorprendidos al observar cómo pasa los días el millonario productor y pareja de Natti Natasha

Raphy Pina

Raphy Pina está en estos instantes, de camino a su destino final que es Butner,

Raphy Pina Nieves trasladado a una prisión en USA

Es así como, Raphy Pina está en dichos instantes, de camino a su destino final que es Butner, y esperamos que sea excarcelado próximamente por medio de orden del tribunal apelativo”, describió Domínguez. 

Según medios puertorriqueños, recientemente, el juez federal Francisco Besosa concluyó que el productor es un «riesgo para la sociedad y un peligro de fuga». Por cual reiteró su elección de negarle “fianza en apelación”.

Incluso, Raphy Pina publica foto y desgarrador mensaje a partir de la penitenciaría, empero comentan que habría algo raro

La elección del magistrado nace tras una solicitud del Tribunal Federal de Apelaciones del Primer Circuito en Boston. Donde Pina acudió para pedir que se le posibilite estar libre bajo fianza a medida que aspira revertir el veredicto de responsabilidad en su contra.

Además, se conoce que el papá de Vida Isabelle ha sido llevado hace unos días del Centro Metropolitano de Detención de Guaybano al Centro Federal de Detención en Miami. Y, luego de nuevo ha sido movido con destino a la prisión federal de mediana libertad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte.

Recordemos que Pina Nieves estaba cumpliendo condena de 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego en el interior de Detención Metropolitano, en Guaynabo. Sin embargo ahora las autoridades de Puerto Rico tomaron esta decisión para que su estancia en el penal local no represente “un peligro de fuga”.

Juez comentó que Raphy Pina no demostró arrepentimiento, lo cual podría haber influenciado su sentencia.