La popular Instagramer Mary Esther Rodriguez o mejor conocida como Mami Jordan, ha sido arrestada tras haber recibido una demanda por presunta difamación.

La demanda fue tramitada por la también instagramer Jenn Quezada y su hermana La Patrona, quienes aseguran que Mami Jordan se ha encargado de hacer una video de difamación y burla en contra del hijo de la patrona.

Mami Jordan, lejos de haberse sentido afectada por el arresto, ha celebrado a través de las redes el estar tras las rejas: “toy presa, toy presa” esas fueron las palabras que se conocieron las redes sociales, luego que se viralizara su arresto.

En las redes circula el video en el cual, Mami Jordan se ve rodeada de varios funcionarios, y a la vez, muestra su alegría a gritos por haber sido arrestada.

Por otra parte, La Patrona, a través de sus redes sociales, expresó unas palabras de agradecimiento dirigidas a Conani, la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, La policía Nacional y a su abogado, por haber dejado en claro, que la justicia en el país si existe y que solo las verdaderas madres sabían el dolor que pueden sentir por sus hijos.

La demanda ha sido ingresada luego de que Mami Jordan, tomara la decisión de hacer referencia hacia el hijo de La Patrona, como un niño con condiciones especiales, cosas que ha convertido al hijo de la patrona, en motivo de bullying y burlas por los compañeros de su escuela.

No es la primera vez que se le ve a Mami Jordan, arremetiendo contra otras instagramers, puesto que anteriormente, se le ha visto señalándolas de tener enfermedades de transmisión sexual, lo cual la ha llevado a presentar diversos procesos ante la ley.

En el 2020 se abrió una investigación llevada a cabo por La Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, en contra de Mami Jordan, por motivos de un video que se viralizó a través de las redes sociales, en el que se mostraba a la acusada, haciendo bailes que se considerarían inapropiados acompañada de su hijo, y delante de su hermanita.

También ha tenido cargos legales por temas de tránsito, tras haber posteado un video en el que demostraba haber estado conduciendo un auto en dirección contraria.