La Actriz Amber Heard podría estar envuelta nuevamente en un ciclo de juicios, tras terminada la última sesión que tenía con el caso de su expareja Johnny Depp en el cual fue declarada culpable por difamar sin fundamentos.
En este nuevo caso si es dada en su contra el veredicto del juez, tendría la posibilidad de percibir hasta 14 años de prisión.
En base a las informaciones internacionales, indicarían que esto tiene relación con un caso del 2015, donde acompañaría a su expareja en Australia para el rodaje de la serie de los Piratas de Caribe, en el cual asistirían con las mascotas Boo y Pisto sin los permisos adecuados.
Donde el gobierno pedía que los animales para ingresar al país, primero tendrían que pasar por Aduana y con un ciclo de cuarentena de 10 días, acciones que salto por por completo la actriz.
Este país es muy estricto en cuanto a su sistema de entrada de animales, donde incluso hay reglas con las cuales pretenden salvaguardar su ecosistema, por posibles casos de enfermedades y más.
En ese mismo año (2015) le asignarían una causa por el delito de los animales que paso ilegalmente, el cual se había archivado por no determinar bien los puntos dados en la corte, pero el juzgado abriría nuevamente el caso, por el cual la actriz podría pagar hasta 14 años de prisión.
Uno de los miembros funcionarios australiano se pronunciaría ante tal reapertura de caso:
«Estamos investigando por las denuncias de perjurio contra la señora Heard durante los procedimientos judiciales en 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia. Todo está en curso»
Durante el año 2021 también informarían a los medios públicos:
«El Departamento está tratando de obtener declaraciones de testigos y, una vez obtenidas, el Director de la Fiscalía Pública de la Commonwealth considerará si la evidencia es suficiente para justificar la prosecución del asunto»
Un año luego de que ingresaran los perros a Australia, harían un video en el que se disculparía en los medios sociales ante tal acto, que mencionaban que desconocía tales leyes que tenía establecida el país en su momento, a pesar de ello el juzgado ha reabierto el caso para mediar las acusaciones por la importación legal.
Aparte que debe cancelar al menos 10.000.000 Dólares a su expareja por la difamación sin fundamento del caso cerrado hace poco, se le sumaría este juicio por el cual debe velar a que sea remediada tal situación, porque si no tendría que pagar hasta 14 años de pena.