El merenguero Yovanny Polanco daría a conocer en sus medios sociales la lamentable noticia de ser víctima de la delincuencia, tras dejar estacionado su vehículo en una calle y este fue encubierto por una banda criminal que le robaron diversas pertenencias.

Entre las pertenecías que se llevaron los delincuentes, se encuentra su apreciado acordeón, perfumes, documentos y otros documentos de valor que tenía dentro de su vehículo el cantante.

Esto sucedería luego de que se dirigiera a su rutina de asistir al gimnasio, donde no pudo parquear en el estacionamiento por estar deshabilitado y le tocaría estacionar fuera; cuando regresa se da cuenta de lo ocurrido, por encontrar el coche en mal estado.

El cantante expresaría en su medio social junto a un video lo siguiente:

 “Cuando termino (de hacer ejercicio) encuentro el cristal desbaratado, se metieron, todavía quedan pedacitos de cristales, me llevaron el acordeón, el bulto que yo tengo de perfumes y todos los documentos míos”

También expresaría un llamado de atención hacia las autoridades, con el propósito de reducir la ola de delincuencia que tiene arropada al país; entre sus palabras fueron:

 “Necesitamos que el Presidente nos proteja, cuide a su gente, necesitamos ayuda”