El jardinero Dominicano Juan Soto ayer domingo 3 de julio saldría por molestia tras un encuentro que estaba disputando contra los Marlins, en el que se esforzó por realizar un tiro hacia la antesala y percibiría una molestia en la pierna izquierda, lo que tuvieron que retirarlo del juego.

Esto ocurriría en la tercera entrada, donde el cuerpo técnico decidiría sustituirlo en el cuarto inning sin ofrecer algún informe sobre la molestia que estaba presentando el jugador.

Lo que provoco acabar con su racha de embazadas, que estaba llevando en 8 encuentros en fila, donde había podido embazarse 14  de 14 veces al plato; en el encuentro no sería dominando en el plato, porque percibiría dos bases por bolas.

Esto no ayudaría al equipo de Nacionales, porque dejaría el camino abierto para llevarse la victoria 7-4 a los Marlins, en el que llevan racha de 11 ganados de 12 encuentros disputados contra Washington.

Que en la novena entrada le hicieron remontada al equipo de Nacionales, donde se encontraban a un solo out de cerrar el encuentro contra Marlins, pero el lanzador Tanner Rainey le daría base por bola a Avisaíl García y llegaría luego el dominicano Jesús Sánchez a conectar un cuadrangular con cuenta 2-2.

Las figuras de Marlins fueron Jesús Sánchez, que se fue de 4-1 con dos carreras impulsadas y una anotada, y Bryan de la Cruz, que también se iría 4-1 con dos carreras anotadas.

Por el conjunto de Washington fueron Nelson Cruz, quien se iría 5-1 con una carrera impulsada y una anotada, Víctor Robles que se iría con marca de 3-1 y Alcides Escobar quien anotaría una carrera.