El lanzador de los Bravos de Atlanta Kenley Jansen queda fuera del campo de juego, luego de arrojar resultados irregulares en análisis médicos realizados, donde presentaría latidos cardiacos descomunales.
El cuerpo técnico del equipo prefirieron alejarlo al menos 15 días, para que contenga una pronta recuperación y pueda seguir completando su buena racha que está atravesando en esta temporada, donde se considera uno de los mejores cerradores de la MLB 2022.
Tras tener una efectividad de 3.58 de sus 32 presentaciones al plato, donde tiene la marca de 47 ponchados y se estima a ir por más durante el cierre de temporada, si es que no se le generan más problemas entorno a su salud.
Con esta baja, el equipo decidió remplazar su ausencia con el lanzador Jesús Cruz, quien tendrá la responsabilidad de cerrar ciertos juegos durante la recuperación del lanzador neerlandés del equipo.
Quien también ha tenido actuaciones como iniciador de encuentros, donde lleva la racha de 4-0, lo cual se considera uno de los mejores lanzadores que tiene esta toletería.
Es que el lanzador es de los relevistas activos con mayor número de salvadas en la MLB, donde ya conserva el récord de 370 y es considerado el segundo con mejor promedio en este aspecto.