Acto escandaloso sucedió en el béisbol profesional de la MLB, tras generarse una riña entre los equipos de Seattle y Angelinos, donde protagonizaron unas de las mayores suspensiones que se realizan en un juego en curso.

La cantidad fue de 12 miembros, donde 9 eran de los Angelinos y 3 de los Marineros; esto lo informaría Michael Hill quien es el actual dirigente de operaciones de esta liga de béisbol.

Este acto se daría luego que el lanzador Andrew Wantz golpeara al bateador en turno Jesee Winker, generando así una discusión fuerte que produciría luego que las bancas se vaciaran para los intercambios de golpes que se produjeron entre los dos equipos.

Esto tras primero recibir una advertencia, ambos equipos, por estar calientes, las bancas y las gradas, más que nada porque las acciones que se estaban generando en el encuentro daban indicio a querer armar una riña.

Entre los sancionados, la que mayor destaca es la de Phil Nevin, actual dirigente interino de los Angelinos, quien percibiría un alejamiento a 10 encuentros que disputará el equipo.

Otras de las sanciones destacadas, es la del antesalista, que se encontraba en la lista de lesionados del equipo Angelinos, pues se dio la tarea de entrar al encuentro con la condición que tenía y esto le produjo una suspensión de 5 encuentros una vez esté en condiciones de jugar.