Al poco tiempo de la ruptura amorosa entre la estrella del Fútbol Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, le generaron una oleada de pretendientes que le agobiaron la vida a la estrella por las llegadas constante de detalles y escritos amorosos.

Donde unos de los  tantos pretendientes de la cantante le mandó una invitación de matrimonio a su casa en España, lo que ella considero un acto de acoso, el cual decidió elevar un familiar el acto a denuncia para represión a todos los involucrados que se atrevan a mandarle detalles hasta su residencia.

El hermano Tonino Mebarak fue el encargado de proceder a denunciar ante las autoridades públicas sobre el hecho, para así dar con sanciones a toda persona que se atreva a invadir la vida privada de la cantante.

Es que inclusive en las cercanía de su vivienda le realizaron grafitis como gestos de amor, lo que vio más agraviante la situación, donde se pronunciaron varios familiares a la preocupación que se tiene, por visualizar a varias personas rondando por la vivienda.

Entre los tantos escritos que recibe la cantante del pretendiente que le mandaría solicitud de matrimonio, indicaría en una carta lo siguiente:

«Te quiero mujer bonita; Vengo aquí por ti, mi amor y estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte»

Uno de los primeros comunicados que informaron las autoridades, es que el autor proviene de Rusia y se ha visualizado múltiples veces por la vivienda de la cantante; donde trabajan fuertemente para la represión y sanción de tal individuo.