Darío Rafael Hidalgo fue el ciudadano que visualizaron sin signos vitales por el kilómetro nueve de la autopista Duarte durante el transcurso de la mañana. El ciudadano era un vendedor ambulante que trabajaba por la zona en que lo encontraron.

Hasta el momento se desconoce la causa que le provocó la muerte al ciudadano, donde su cuerpo permaneció por largas horas tendido sobre el pavimento a la espera que llegaran los cuerpos pertinentes para el levantamiento del cadáver.

En el acto se encontraban diversas personas tomando fotos y al tanto de saber la causa del occiso; esto antes de haber llegado las autoridades pertinentes, que se encargaron de despegar la zona con intención de poder realizar las recurrentes investigaciones.

El ciudadano dejaría dos menores de edad huérfanos, así como sin ayuda hacia su madre, que era la persona quien convivía con el occiso; lo que género una rápida intervención por ver quienes se custodiarían de las personas que quedaron sin Darío Rafael.

Se presume que el suceso ocurrió luego de que intentarán atracar al ciudadano en la madrugada de este martes, porque el cuerpo estaba tendido desde 3-4 AM y fue atendido a pasar unas 3 horas, que fue cuando lograron verlo los ciudadanos recurrente de la calle.

En los próximos días u horas se conocerá el porqué de este  suceso; debido a que tuvieron gran tiempo en el día buscando pistas para llegar hasta el final de los hechos.