Gracias a una publicación del dueño de Tesla, Elon Musk, se dio a conocer que este viernes, sostuvo una reunión de 40 minutos en su residencia de santa marta, con el papa Francisco.

En la publicación, Musk deja una foto en la que se le ve al lado del papa y en compañía 4 hijos de sus 7 en total.

Como la gran mayoría de encuentros privados en los que recibe el papa, este no estaba en la agenda oficial. Desde hace tiempo se ha vuelto normal, ver al papa de manera repentina con grandes personalidades en su residencia de santa marta.

Según varios medios, especialmente los Italianos, la reunión tendría un sentido especial por parte de Elon Musk, quien entre su cometido, deseaba mostrarle al papa, la forma en como él visualiza la implementación de la tecnología, como una herramienta que pueda ayudar a mejorar muchos ámbitos en el mundo.

El tweet del cofundador de Tesla describía que estaba “Honrado de haber conocido al pontífice” y con esas palabras acompaña la foto que quedará para la historia, en compañía de sus 4 hijos, quienes pertenecen al primer matrimonio de Musk, con Justine Wilson la famosa escritora estadounidense.

Se conoció que el papa expreso a Musk, que coincidía con su intención de trabajar por el medio ambiente, puesto que es una preocupación que hay que ponerle las manos cuanto antes. A su vez, dijo estar preocupado, también, por el porcentaje tan bajo de natalidad que existe actualmente en la gran mayoría de países desarrollados.