Recientemente, un suceso ocurrido en el paseo marítimo de Coney Island deja a 5 personas heridas, luego de que se generara un tiroteo en el que se escucharon más de una docena de disparos por la ciudad de New York; esto sería informado en un primer comunicado por las autoridades.

Esto ocurriría en horas de la madrugada, que es cuando el responsable desenfundaría su arma y comenzaría a disparar hacia la multitud que se encontraba en pleno festejo de una fiesta de la comunidad.

De las 5 personas que fueron heridas, 1 sola es que se encuentra en estado crítico por percibir los disparos en zonas graves. En el acto después que llegarán las autoridades se produciría la recolección de evidencias, donde lograron juntar más de 20 balas que disparo el sujeto.

Por los momentos las autoridades no han dado con el responsable ni con un sospechoso del crimen, ni siquiera conocen el motivo de el por qué el individuo propino varios disparos hacia la multitud.

En la misma noche de este incidente en New York, ocurriría otro suceso similar, en el que dejaron 3 personas heridas por balas, lo que sigue acumulando los casos de la ciudad, donde ya varias personas han perdido su vida.

Esto representaría un aumento del 13% en crímenes, lo que genera zozobra entre los ciudadanos por estar viviendo asustados y más por el alcalde recientemente nombrado en enero del presente año (Eric Adams) quien indicaría que su propósito era disminuir la delincuencia.