Una hemorragia interna en el estómago, ha causado alarmas en el entorno de Rochy RD quien fue ingresado de emergencia este viernes 22 de julio a la clínica Abreu.

Gracias a declaraciones brindadas por el abogado del artista se ha podido confirmar la noticia. El abogado explicó, que después de haber sufrido un accidente en el 2020, el cantante se veía en la obligación de tener que cumplir una dieta totalmente estricta para poder manejar una recuperación del incidente, sin embargo, dicha dieta no fue cumplida, y sería la principal causa por la cual se suscitaría la emergencia.

Fue el mismo Okensy Contreras que se encargaría de confirmar el ingreso de Aderly Ramírez (nombre de pila de Rochy RD) a la clínica Abreu, durante horas nocturnas, este viernes. Sin embargo, su régimen penitenciario ha querido guardar el silencio y mantener de alguna manera la discreción sobre la situación, para evitar así la filtración de cualquier tipo de información.

El abogado también dejo en claro, que ellos (Najayo) están en conocimiento de la responsabilidad que se les acredita con el interno, y que se están haciendo cosas a sus espaldas. Es importante mencionar, que a pesar del delicado estado de salud que presenta el cantante, sus abogados aún no han podido verlo.

Recordemos que el pasado miércoles se le habría impuesto una orden de mantenimiento dentro de la prisión, después de que el artista intentara apelar por una variación en la medida de coerción.

Las acusaciones habrían sido impuestas por el Ministerio Público, por supuesto acto de abuso sexual hacia una menor de edad, la cual habría sido llevada a una villa en Los Frailes, donde la misma acusación revela que hubo consumo de alcohol, también se habría fumado la denominada “Hookah” y finalmente señala que el artista mantuvo relaciones sexuales con la adolescente.