Han sido muchos los comentarios realizados en las redes sociales, tras darse a conocer este sábado 02 de Julio, la existencia de una orden en contra de Ricky Martin por presunta violencia doméstica. Así lo han hecho saber los medios de Puerto Rico, gracias a la policía nacional.
Tras varias horas de silencio por parte del artista, se pudo conocer gracias al equipo legal del artista que las acusaciones legales emitidas en los tribunales, en su contra, eran completamente falsas.
Fueron varias las palabras del equipo de Perfect Parners, quienes son los encargados de las relaciones públicas de Ricky Martin, entre las que destacaban la idea de que las alegaciones con las que se fundamentaban para emitir una orden, eran totalmente falta y reafirmaban la situación, complementando que cuando toda la verdad terminase saliendo a luz, su cliente seria “plenamente reivindicado”.
Recordemos que la orden fue expedida por la juez del Tribunal de San Juan, Raiza Cajigas Campbell y al ser esta una denuncia por temas de violencia doméstica, quien en este caso fuese la víctima, está amparado por la ley, lo cual no le permitiría a las autoridades, brindar una información sobre los datos de la persona.
Como información adicional, se ha conocido gracias al “El Vocero” diario puertorriqueño, que en la orden se estipula que las partes involucradas en el caso estuvieron relacionados por siete meses y tuvieron una separación hace dos meses, pero que por alguna razón, aun el cantante puertorriqueño no habría aceptado la finalización de toda la relación.
En el documento, se expresa de igual forma que el cantante se mantendría en contacto de forma frecuente con quien es su demandante y se ha visto, al menos en unas 3 oportunidades, merodeando por la zona de su residencia, cosa que le causaría temor por su seguridad y lo llevo a la instancia de introducir la denuncia.