La cantante mexicana vuelve a estar envuelta en una polémica, donde tendría que haberse presentado el pasado 25  de junio en un concierto, para el cual no asistió; arraigado de ello la empresa Mario Juárez indicaría que podría aplicar una demanda por el intento de fraude generado por sus representante y cantante.

Ante dicha acusación generada, tuvo que pronunciarse informando lo que estaba sucediendo y el por qué sucedería tal ausencia al concierto que no asistiría.

Esto se desataría en base a una entrevista donde participo la mexicana en Ventaneando, en el cual indicaría que no fue planeado tal ausencia, sino que surgieron unos problemas de salud que le impidió asistir.

La cantante expresaría:

“Mi última cirugía fue el 26 de mayo a los dos días de regresar de la gira, por eso es que pasó lo de Ensenada”

La empresa Mario Juárez sería la encargada de las negociaciones con la cantante, que se estimaría presentarse en las Bajas California, donde ya había cobrado la suma de 1.218.000 de pesos al total de los 2.200.000 de pesos que iba a cobrar por la negociación para el concierto.

Ante esto la cantante afirmaría que el dinero no se lo quedo ella, incluso expresaría:

 “Regresamos el dinero y todo, pero no sé qué pasó, quién se quedó con la lana o qué. No se han puesto de acuerdo el promotor con la intermediaria”

También afirmaría que la agencia ShowPlay Entretaiment no es la promotora a sus eventos, que lo más probable era que hacia solo papel de intermediario, porque quien la representa oficialmente es All Parts Move.

¿Por qué puede caer bajo demanda Alejandra Guzmán?

Aparte del dinero que supuestamente cobraría la cantante por el contrato previo al concierto de Baja California, la empresa intermediaria que estaba actuando con ella ShowPlay Entertainment solicitaría un pago adicional de 2.000.000 de pesos, lo que violaría los términos establecidos.

Lo que la empresa Mario Juárez indicaría desde un principio que rechazo tal solicitud y ante tal acción ShowPlay Entertainment amenazaría a la organización expresando que la cantante no se presentaría a tal concierto.

Lo que obligo a la organización a buscar el dinero adicional solicitado, así como un adicional para pagar el hotel de todos los representantes de la cantante, algo que ya estaba establecido en previo contrato con la primera parte que fue abonada.

Tras pasar el tiempo en que se acercaba el evento, miembro de ShowPlay Entertainment informaría a la empresa negociante que la cantante no podría acudir por motivos de salud, debido a un accidente que se toparía.

La empresa antes tal situación expresaría un comunicado para la fanaticada que adquirió entradas.

Con esto la empresa solicitaría luego una constancia médica a la cantante Alejandra Guzmán, donde no la percibiría sino hasta cuando hicieron público su comunicado, donde mediarían para re agendar el concierto los miembros de Mario Juárez para el 15 de octubre del presente año.

Pero la representante de Guzmán expresaría que no se presentaría ante tal fecha por motivos de incumplimientos de contrato; con sus propias palabras indicaría:

“Era una decisión unilateral el cancelar el show por citar supuestos de ‘incumplimiento de contrato’