Un caso ha llegado a nuestras oficinas, en el cual una adolescente de 16 se ha visto fuertemente afectada con quemaduras de tercer grado. Todo el hecho se genera tras haber sido bañada en gasolina y prendida en fuego por su propia pareja sentimental.

La joven se encuentra actualmente recibiendo una estricta atención en la unidad de quemados del Hospital Infantil Dr Arturo Grullón de Santiago.

Las autoridades pertinentes se encuentran en la constante búsqueda de Luis Cueva, quien es el autor del hecho y hasta el momento se desconoce su paradero. Por otro lado, la madre de la joven afectada, Rakel Castro Muñoz, ha responsabilizado también a todos los familiares del agresor y ha puesto la denuncia ante las autoridades. También comenta que se encuentra recibiendo presión y amenazas para que retire todas las denuncias puestas en contra de la pareja de la joven de 16 años.

Un hecho bastante lamentable desde cualquier punto de vista. No se sabe con exactitud el estado de salud actual de la joven. Lo que si nos informaron, es que tiene una hija de 3 años de edad.