Durante esta semana fue consagrado el nuevo director interino del hospital natal Docente Francisco Moscoso Puello, tras una jornada de selección en el que dieron como resultado al Dr Rafael Camilo Santos, quien tiene ya varios años desempeñando una labor impecable.
Con este nombramiento se dio a pronunciar el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (Edisson Féliz), quien felicitaría por el nuevo cargo del doctor y le dedicó algunas palabras con el propósito a que siga emprendiendo, y pueda aportar cambios en el área de salud.
Una vez con el cargo obtenido el cirujano ortopeda, tomaría la palabra para describir la manera en que se desarrollarán las actividades dentro del hospital, donde enmarco que para brindar un servicio de calidad y humanización, se necesita tener un buen ambiente laboral y se lograría con personal capacitado a los cargos.
Así como agradecería a los miembros de alto cargos del centro de salud, por toda la confianza que fue asignada para dirigir tal Hospital, que tiene tendencia a ser de referencia nacional.
También destacaría que se procurará estar lo más activo posible para solicitar los medicamentos y cambios requeridos en aquellos equipos que se utilizarán para el tratamiento de los pacientes que lleguen a las instalaciones.