Se ha dado a conocer que en la mañana de este lunes, entre diversas personas se intentó posicionar un artefacto detonante en una conocida boutique de San Pedro de Macorís.

El local sería “Boutique Bombón Collection” el cual, según las fuentes, no es la primera oportunidad que esta tienda es víctima de un atentado. Gracias a los testigos presentes al momento del suceso, se afirma que el dueño de la boutique logró dar seguimiento a uno de los individuos que participó en el atentado, hasta el punto de detenerlo.

El hombre intentó escapar en la calle Las Artes del sector de Barrio Lindo y entre el propietario y una multitud de personas, lograron frenar su escape.

En oportunidades anteriores, este negocio habría sufrido otro atentado en el cual, resulto el fallecimiento de un joven y otro, terminó con fuertes quemaduras en su cuerpo. De la misma forma, toda la mercancía que estaba dentro del local se habría perdido para entonces.

Hasta el momento no se conocen más datos sobre los autores del hecho. Sin embargo, las autoridades se encuentran tras el rastro de los delincuentes.