Se vuelve viral el hecho ocurrido contra un predicador de Brooklyn, a quien le robarían en joyas valoradas en un millón de dólares junto a su cónyuge, mientras recitaba su sermón semanal, donde entraron tres individuos armados y encapuchados; el hecho ocurrió el pasado domingo 24 de julio.

El pastor es identificado como Lamor Miller-Whitehead; entre las pertenencias que le quitaron resaltaron cadenas, anillos y demás accesorios que poseían encima la pareja.

Después de lo ocurrido, Lamor tuvo una entrevista con la cadena WBCS, donde resalto que al acercarse los ladrones a su lugar le revisaron minuciosamente parte del cuerpo y encontrar las otras joyas que tenía reservada.

Luego se pronunciaría en los medios sociales el pastor, con el siguiente mensaje:

“Cuando los vi llegar al santuario con sus pistolas, le dije a todo el mundo que se agachara, todo el mundo al suelo. No sabía si querían disparar a la iglesia o si venían solo para robar”

Luego de perpetrar el robo, los asaltantes se dieron a la huida en un automóvil que los estaba esperando fuera del templo.

Ante tal robo, el pastor percibió muchas críticas por portar las joyas de lujos, lo que produjo que se pronunciara sobre ello:

“No se trata de que sea ostentoso, sino de comprar lo que yo quiero comprar. Es derecho mío comprar lo que quiero. He trabajado duro para lograrlo (así que) puedo comprar lo que quiero”

Un caso reciente que hizo viral al pastor, fue que recientemente había cumplido condena de 5 años por realizar usurpación de identidad y hurto, luego de salir al poco tiempo fundaría la Iglesia de Líderes del Mañana en un barrio de la ciudad de Brooklyn.