Una hermana de Mami Jordan se quejó de que la dama presa en Najayo no ha podido despedir a su papá.  El padre falleció el viernes, el mismo día en que a la influencer le ha sido ratificada prisión preventiva.

Por medio de sus redes sociales, China Espinal, informó que su familiar no consiguió lograr el permiso para que pudiera asistir a los funerales de su papá.

Debido a que las autoridades le solicitaban documento de defunción y otros documentos que no les fue posible lograr a tiempo. “Dios mío, mi hermana no va a despedirse de su papá.

Ya que estas personas permanecen poniéndola  en China, dizque una documento de defunción de que mi padre está muerto y mi padre no soporta mucho”, relato en su historia de Instagram.

Después añadió: “Fueron con el certificado de defunción y aun de esta forma no la dejaron salir. Mandando a buscar más documentos para confirmar que está muerto”.

China Espina catalogó como una injusticia el hecho de que su hermana no se haya podido despedir de su papá. Félix Rodríguez murió en un desrfortunado accidente de tránsito en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Ha sido confirmado un mes más de prisión a Mary Esther Rodríguez

Claramente el viernes le ha sido confirmado un mes más de prisión a Mary Esther Rodríguez, nombre de pila Mami Jordan, acusada de difamación y violación al Código del Menor.

Mami Jordan es acusada de cometer abuso psicológico y otros delitos por medio de las redes sociales en perjuicio de un joven.

Además se le acusa de utilizar aplicaciones virtuales para difamar con comentarios despectivos, burlas y amenazas en oposición a una dama y su hijo de 15 años.

El juez Leomar Cruz Quezada rechazó el pedimento de la imputada, quien guarda prisión preventiva en el interior de Corrección y Rehabilitación Najayo mujeres, en San Cristóbal, a partir del pasado mes de julio.

El Ministerio Público explica que, con las ocupaciones, la imputada ha violado las posiciones contenidas en los artículos 12,13,14. Así como, 15,16,18 y 396-B de la Ley 136-03, que salvaguarda los derechos de los menores de edad.

Antecedentes del caso

La acción judicial contra Mami Jordan se derivó desde una inculpación de la mamá de la víctima. Quien mostró pruebas audiovisuales sobre los pronunciamientos, del pasado abril, emitidos en vivo por la imputada en oposición a ella y de su hijo, contenidos que acumulan decenas de una cantidad enorme de reproducciones cada uno.

Sobre quien se refería Mami Jordan en los clip de videos es el hijo joven de «La Patrona» y lo explicaba como alguien con condiciones especiales. Por lo cual esto fue fundamento de burlas por sus compañeros del colegio.

Es así como, antes Mami Jordan  ya había arremetido contra la instagramer acusándolas de sufrir una patología de transmisión sexual.

Asimismo, insinuó una amenaza de muerte a La Patrona y a su hijo. Asimismo, estableció que le iba a pegar fuego al transporte en el cual anduviesen.

Al saber el mes pasado que pasaría un mes en prisión, lejos de estar afligida, la controversial instagramer celebró la medida dictada por el juez. Aseguró que iba a “comer pila y a engordar”. Del mismo modo, cuando fue arrestada celebró que estaba presa.

Fuente: Listín Diario