Tras décadas de espera, Guillermo Dávila, volverá a pisar el suelo Dominicano para ofrecer un show con todo su repertorio el sábado 30 de julio, en el Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

Este evento es posible gracias a las gestiones realizadas por Félix Colmenares y Gabriela García, pertenecientes a la compañía, Veneventos. Para nadie es un secreto que el Venezolano es querido por la audiencia nacional, no solo por sus populares temas musicales que marcaron a toda una generación, sino también por su distinguido papel en la telenovela Cara Sucia, que alcanzó en el país, unos números bastante elevados por su rating.

Es importante señalar, que este concierto tiene como finalidad, también, dirigirse al sector de la población venezolana que hace vida en la nación. El equipo de Veneventos entiende, que la combinación de la fanaticada nacional, más la posible audiencia venezolana que ejerce en el país, pueden llevar el evento a un gran “Sold out”.

Para quienes deseen adquirir las boletas de este gran evento, se dio a conocer que estarán disponibles para la venta a través de Kreatickets.com