A través de sus redes sociales, Mario Cimarro y su novia, Bronislava Gregušová han anunciado la llegada al mundo de su primera hija.

Mario Cimarro, acompañó su publicación, comentando que su hija, Briana, haría brillar sus días, acompañado de una frase para enmarcar en conjunto de la fecha “31 de agosto 2022”.

El conocido actor cubano cuenta con 51 años de edad y su pareja eslovaca, actualmente cuenta con 30 años de edad.

La felicidad les abunda en este momento tan importante para sus vidas y no han tardado en brindar su agradecimiento por todo el equipo médico presente en el trabajo de parto.

Aunque de momento no se ha hecho pública ninguna foto de la recién nacida, si se dieron a conocer, imágenes de la llegada de la modelo al hospital, y su paso por los monitores de chequeo, momentos antes de dar a luz.

El pasado mes de marzo fue un mes muy importante para la pareja, puesto que en ese momento, decidieron anunciar que estaban esperando un hijo.

La publicación de su anuncio vino acompañada de mensajes de amor y un emotivo video en el cual se exponía la ecografía.

Poco después, el actor de Pasión de Gavilanes había comunicado que existían dos nombres que eran de su gusto, en este caso “Brando o Briana”, y que desde ese momento, fuera lo que fuera, era amado con todo lo profundo de sus corazones.