Después de haber contraído matrimonio no hace más de unas tres semanas y haber realizado su viaje de luna de miel en familia hace unos pocos días, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck han tomado la decisión de poner una pausa a su relación por mutuo acuerdo.

La decisión ha tomado por total sorpresa a la fanaticada de la famosa pareja, puesto que se les había visto bastante felices hace poco tiempo desde París en medio de su luna de miel.

Según las explicaciones brindadas por la pareja, este sería el primer distanciamiento que sufre la relación y en este caso, lo hacen por el bien y futuro de su unión.

Gracias al medio de comunicación Hollywood Life, se pudo conocer las primicias de la noticia, el cual se encargó de confirmar, que la famosa pareja, habría llegado a un acuerdo en el cual pactaban su separación tras haber retomado sus vidas a los pocos días después de llegar de su luna de miel la cual realizaron por Europa.

Según el mismo medio y palabras de la pareja, la decisión fue tomado con base a brindar fortaleza a sus lazos, pues a pesar de lo que pueda llegar a pensarse sobre ellos, la decisión es considerada con la intención de que no se apague la llama que poseen entre ambos.

Es una situación que aparenta brindar beneficio para ambos

Debido a la profesión que llevan a manera personal cada integrante de la pareja, están forzados a pasar varios periodos laborales de manera separados, por lo que Jennifer López y Ben Affleck se han querido dar una distancia, para poder extrañarse con más intensidad.

La pareja de actores explico, que no desean por nada en el mundo, apartar sus profesiones y dejar todo a un lado por dedicarse al amor, y opinan que por la oportunidad, la mejor opción es colocar la tierra de por medio.

En la misma información, el diario Hollywood Life explicaba que una de las cosas que le permitía a la relación ser tan única como se conoce, es que ellos conocen perfectamente lo que demandan sus profesiones y por eso, están conllevados a hacer lo que ellos hacen. Continuaba explicando que la pareja tiene la creencia que darse un tiempo para estar por separados los hará mucho más fuertes y a la vez nadie termina perdiendo, puesto que mientras se encuentran ocupando sus vidas personales, de igual forma, están generando una gran suma de dinero.

La hija de Jlo ha cerrado su Instagram

Emme hija de JLo la cual es el fruto de la antigua unión con el cantante Marc Anthony, ha anunciado el cierre de su cuenta de Instagram hace poco, tras el fuerte acoso que ha vivido por parte de los paparazzi, desde el momento en que su madre contrajo matrimonio con Ben Affleck.

En su cuenta de Instagram, dejó un comunicado en el cual expresaba su lamento por su público, pero consideraba que era la decisión correcta para ella. Agradeció el apoyo brindado por lo largo de estos dos años, pero dejó en claro que todo lo bueno tiene su final, y este era el final de esa etapa para ella.