El caso del actor Andrés Castillo, el cual habría sido acusado por coacción sexual en contra de una menor y había sido denunciado por su progenitora, donde el caso resultaría en libertad pura y simple.

Esta decisión fue arraigada por el Juez Francisco Rodríguez, tras evaluar con determinación las evidencias y entrevistas que le habrían realizado a la menor mediante la modalidad Cámara Gessell.

Manuel Moquete, quien es el defensor de Andrés, comunicaría a los medios de prensa luego de haber asistido a la audiencia del caso, que no figuraba ningún tipo de sentencia y que el magistrado encargado había tomado una buena decisión para finalizar el caso.

Algunas palabras tomadas por parte del abogado, serían:

“El juez analizó todas las piezas probatorias, obviamente el pensamiento de la menor, la madre y hasta los medios de comunicación, si una persona va a hacer o pudo haber hecho, no constituye un tipo penal, al amparo de la justicia dominicana, el magistrado ha actuado de manera correcta”

También enmarcaría que ya no hay caso registrado, más bien que evaluarían la posibilidad de contrademanda a la progenitora, por lo que genero con esto.

De querer saber información, sobre lo que arraigo el caso, puedes visitar este artículo.

Fuente: Listindiario