El rapero estadounidense Kodak Black ha sido detenido en la ciudad de Florida, por el tráfico de drogas y posesión ilícita de sustancias ilegales.

Esto se sumaría a su historial, porque en el presente año ya había sido detenida durante el mes de enero, por entrar a una propiedad privada sin permiso.

El nombre del rapero es Bill Kapri, quien fue trasladado a la prisión del Condado de Broward, que queda al suroeste de Florida, por portar oxicodona, que es conocido como un fármaco que pertenece a la familia de las sustancias opiácea.

Los cargos que le atribuyeron al rapero, fueron por posesión de drogas y el tráfico, esto luego de ser interceptado por las autoridades competentes de la ciudad de Fort Lauderdale este viernes 15 de julio.

El hecho ocurrió cuando Kodak Black se movilizaba en su automóvil Dodge Durango, quien poseía las ventanas más oscuras a lo que establece la ley, lo que produjo dar un parado y pronta requisa de la unidad; esto lo informarían La Patrulla de Carreteras de Florida.

Al momento de la requisa, las autoridades notaron un olor de marihuana, así como 31 cápsulas de oxicodona y más de 70.000 dólares en efectivo, que fue el motivo principal de su captura; sumándole la caducidad de los documentos como licencia y matrícula.

El rapero se ha encontrado envuelto durante los últimos meses de su carrera en problemas legales, lo que ha generado ensuciar la imagen como artista reconocido que es.

Uno de los problemas legales más marcados del rapero de 25 años, fue durante el año 2020, cuando había sido detenido por la falsificación de documentos para portar armar, lo que produjo a que le dictaran más de 3 años de prisión; pero el expresidente Donal Trump conmuto la sentencia, que solo hizo pagar menos de la mitad del veredicto del juez.