El caso de La Mami Jordan (Mary Esther Rodríguez) que entraba en sesión este martes 12 de julio, ya el juez Leomar Cruz Quezada quien era el encargado del caso, ha dado por finalizada la demanda basándose en las pruebas que expusieron, lo que produjo dictar una sentencia de estar 1 mes en prisión por la difamación en contra del hijo menor de edad de la instagramer La Patrona.
Esto representaría una violación hacia el Código del Menor; porque no solo fue la molestia de la difamación, sino que también produjo que fuera tomado como objeto de burla entre sus compañeros de clases.
Las palabras del juez fueron:
“Usted irá a la cárcel de Najayo por un mes”
La sesión se dio en el juzgado de atención permanente, que queda en Santo Domingo Este, donde tomaría un pedimento que había sido presentado por el ministerio público, el cual está siendo representado por la fiscal Mariana Álvarez.
La Mami había sido arrestada el pasado miércoles por las unidades de atención a las víctimas de violencia de género intrafamiliar y delitos sexuales, tras ser demandada por burlarse por los medios sociales del hijo de La Patrona con tener una discapacidad.