La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y Ex Miss de la República Dominicana respondió a las acusaciones que le está haciendo la directora de Miss Universo del País (Magali Febles), calificándolas como calumnias sobre ella.

La actriz expresaría que paso por un momento difícil en lo que fue su participación de Miss República Universo del 2015.

En un video que subiría a su medio de Facebook, indicaría:

 “Ustedes saben que primero yo fui a Nuestra Belleza Latina 2015 no a Miss República Dominicana. Luego del 2015 que no gano, entonces me lanzo al MissRD con el sueño de representar el país y de un sueño el proceso pasó a ser pesadilla. Ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí”

También indicaría que Magali nunca cumplió con su parte del contrato que pactaron, lo que produjo que ella tuviera que ir a sus familiares para poder costear con lo que podían.

Expresando sobre ello:

“Acudí a mi familia porque de la forma que a ella (Magali Febles) le gusta buscar ayuda, pues yo no voy a poner mis valores y principios por ahí (…) eso no fue lo que mis padres me enseñaron y me considero una persona muy fiel a quien yo soy”

Comentando igual que al determinar el acuerdo que había pactado con Magali, encontró faltas, lo cual produciría anularse inmediatamente.

Enfatizaría que el certamen de Univision lo gano mediante los votos del público, enmarcando que es algo que no se puede vender ni comprar, descartando parte de las declaraciones que indicaría Magali.

El video, que subió a los medios, tenía como objetivo dejar en claro que no tiene ninguna deuda con Magali, ante ello creara una fundación en el que le abrirá las puertas a niñas que quieran entrar en este mundo, sin la posibilidad a que puedan pasar lo que vivió ella y sus compañeras durante la etapa de su participación.