La actuación del equipo de los Pittsburgh se lució  contra el picheo de los Cerveceros de Milwaukee, tras lograr impactar 5 cuadrangulares en la jornada, que le servirían para ganar el encuentro 8 por 7.

Una de las figuras del partido fue Michael Pérez, quien sacudiría a la fanaticada por venir de suplente y conectar 3 vuela cercas en el encuentro, donde le serviría al equipo para llevarse la victoria.

El jugador se iría con 5 carreras y de los 4 turnos al bate logró conectar inatrapables, lo que elevaría su promedio de bateo en la temporada 2022 a .169.

Los otros dos jonrones que se conectaron en el encuentro por parte de los Piratas, fue de mano de los novatos Jack Suwinski y Oneil Cruz, los cuales batearon en turnos seguidos y propinaron cuadrangulares que ayudaron en la victoria de su equipo.

Con esta victoria conseguida el equipo se quitaría la racha negativa que enfrentaba contra los Cerveceros, quienes ya tenían 8 encuentros previos enfrentamientos, donde todos fueron ganados por ellos.