El cadáver de un niño fue encontrado en un baño del Hospital del Ensanche Libertad, perteneciente a la provincia de Santiago.

El hecho fue reportado por uno de los colaboradores de dicha entidad, al encontrar el cuerpo en estado de descomposición en el plafón del baño que se encuentra ubicado por el área de triaje.

Desde la dirección del centro hospitalario, se ha emitido un comunicado, en el que informan, que las sospechas de la presencia de un cadáver en dicho baño, fueron generadas por un fuerte hedor que emanaba.

Las autoridades pertinentes se encargaron de realizar la recogida del cuerpo y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para así poder determinar datos que ayuden en la investigación, como lo son la causa de muerte, la edad, y otros generales del niño.

Por su parte, el caso está siendo investigado por autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional, para lograr determinar los sucesos y poder generar una conclusión, que les permita tener un panorama sobre lo ocurrido.

Fuente: Diario Libre