El CEO, Elon Musk, envió una carta a los directivos de la red social de Twitter, en el cual describía nuevas razones para declinar el contrato pactado sobre la compra de la plataforma, que se había estipulado en el presente año, donde la cifra eran unos 44.000.000 dólares.
Elon manifestaría nuevamente el desinterés que tiene por la red social, luego de haber indagado sobre la data que cuenta.
Un medio local haría referencia en un documento presentado en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, que el empresario citaría declaraciones referentes a un denunciante de la plataforma de microblogueo, donde llamaría la atención sobre las deficiencias extremas y flagrantes, en relación con las políticas de spam de la plataforma, así como hizo eco a la vulnerabilidad que tiene el sistema de seguridad.
En dicho documento, también citaría el empresario a Peiter Zatko, quien es el exjefe de seguridad de la red social, con la noción de dar declaraciones en el tribunal frente al marco del litigio entre Elon y Twitter.
Durante la semana pasada, Zatko haría una queja extensa ante la SEC, donde evidenciaría los problemas internos que ha tenido Twitter con los intentos por combatir con el spam.
Fuente: Ntelemicro