Este domingo 17 de julio, en horas de la tarde, fue hallado el cuerpo sin vida del joven Frederick Pérez Ventura, quien habría sido reportado desaparecido la noche de este sábado 16 de julio.

El chico de 32 años fue encontrado sin signos vitales en el kilómetro 20 de la autopista Duarte, según la información confirmada gracias a sus mismos familiares.

Los familiares fueron informados gracias a una fuente cercana de confianza, quien dio la noticia de que habrían encontrado el cuerpo del joven, luego tras el momento en que algún individuo hizo el llamado a los agentes de la Policía Nacional pertenecientes al destacamento de la Avenida San Martin, con la dirección en el que el cuerpo fue encontrado.

Gracias a las declaraciones de un familiar del joven, pudimos confirmar que alguien habría llamado a la policía para brindarle los datos de la dirección en donde se encontraba el cuerpo. Al momento en el que el cuerpo policial se dirigió al sitio tratando de confirmar la información suministrada, se encontraron con un matorral en el cual profundizaron la búsqueda y efectivamente la información era correcta

Frederick fue encontrado sin vida, con varias heridas en su cuerpo, algunas puñaladas y totalmente amordazado.

El reporte de desaparición de Frederick Pérez fue generado por sus propios familiares luego de que saliera en la noche del sábado, en búsqueda de su madre, quien se encontraba haciendo presencia en una actividad íntima familiar, a la cual no logró llegar. Tras pasar las horas, tener su celular apagado, y no tener ningún tipo de comunicación, fue puesta la denuncia en la policía nacional.

Hasta el momento todas las pertenencias de Pérez, incluyendo el carro en el que se movilizaba, no han sido encontrados.

Informe otorgado por el cuerpo policial

Gracias al informe suministrado por la policía nacional, pudimos conocer que se encuentran con una fuerte investigación para lograr dar con respuestas relacionadas con la muerte de Frederick Pérez Ventura.

Diego Pesqueira, quien es vocero de dicha entidad, manifestó, que para mayor efectividad en la investigación, se encuentra en oficios interrogatorios e inclusive el levantamiento de las cámaras de seguridad. Sostuvo que, hasta el momento, se ha logrado la interrogación de varias personas que pudieran tener alguna información relevante que les permita tener un camino más claro dentro del caso.

Para cerrar sus declaraciones, Pesqueira sostuvo que aunque las heridas encontradas en el cuerpo de Pérez, dieran rastros claros del uso de armas blancas en su contra, se esperan resultados de autopsia para intentar tener más datos dentro de la investigación.