Después de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito hace una semana mientras conducía a altas velocidades por las calles de Los Ángeles, ha fallecido a sus 53 años de edad la conocida actriz americana Anne Heche.

El anuncio de su muerte fue por medio de la red social de su amiga íntima Nancy Davis, quien se encargó de realizar un post despidiéndose. Poco tiempo después, la familia de la actriz, saldría a confirmar la lamentable noticia, tras haber comunicado, pocos días atrás, el delicado estado en el que se encontraba Anne Heche y las pocas posibilidades que les daban los doctores de supervivencia tras haber caído en coma.

Durante la trayectoria de Heche, se dio a conocer sus relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el Actor James Trupper. Su gran salto hacia el mundo de la fama, se concedió para finales del año 1980, con su famoso retrato de Vicky Hudson y Marley Love, perteneciente a la novela de televisión “Another World”, la misma, por la cual fue nominada y posteriormente ganadora, de un Emmy.

El pasado viernes 05 de agosto, se realizó el ingreso de emergencia de Anne Heche al hospital West Hills, tras haber recibido varios golpes y lesiones de quemaduras, por estrellar su Mini Cooper azul, en contra de una residencia ubicada en Mar Vista, Los Ángeles. El impacto había sido tan fuerte, que ocasionó que el vehículo terminara envuelto en fuego.

Gracias al informe entregado por la Policía Local, se pudo conocer que la actriz, se encontraba manejando en muy altas velocidades, cosa que le hizo perder el control del vehículo hasta desviarse de la carretera y terminar impactando contra la residencia. Tras el impacto, el vehículo se incendió rápidamente, lo cual terminó causándole fuertes quemaduras a Anne Heche.

El incidente tuvo también como parte de evidencias, varias cámaras de seguridad cercanas al recorrido del vehículo de la actriz, en el cual se pudo notar, de manera evidente, la velocidad que llevaba al conducir sobre la zona residencial.

Inclusive, en las redes sociales, se ha alcanzado a difundir un video en el que se le ve causando dos accidentes anteriores al suyo, puesto que habría golpeado primeramente un auto y luego, habría impactado en contra de un garaje, pero en ambas situaciones terminó huyendo, mientras un vecino le gritaba.

La Policía local se encuentra en las investigaciones del suceso para lograr determinar, si la actriz se encontraba bajo efecto de drogas al momento de ir conduciendo, poco tiempo antes de su accidente.

Aunque tras un examen sanguíneo publicado por la Oficina de Información Pública de la Policía de Los Ángeles, revelo la presencia de drogas en la sangre de la actriz, aún se requieren de una cantidad de pruebas adicionales, que permitan descartar el uso de algunas sustancias empleadas dentro del hospital en forma de receta médica.

Fuente: Listin Diario