En el municipio Santo Domingo Este, durante la jornada que presentaban los empleados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para el acondicionamiento y mantenimiento de la autopista Las Américas, fallecen dos integrantes de dicho equipo tras ser arrollados por un automóvil.

Hasta ahora, lo que se conoce del caso gracias a declaraciones de Obras Públicas, el conductor se habría dormido al estar frente al volante, cosa que causó la desviación del vehículo y posteriormente la salida del mismo, de la carretera.

Las víctimas han sido identificadas por el personal de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre como Rosalía Rafael Arias y Carlos Puello, dos ciudadanos que se encontraban cumpliendo con los deberes laborales para quienes prestaban servicio.

En las redes no ha tardado en difundirse el video del incidente, en el cual se logra visualizar el vehículo que ocasionó todo, viajando a una elevada velocidad al momento de ocurrir el hecho.

Por declaraciones de un médico legista que pertenece al equipo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, pudimos conocer que las víctimas murieron de manera instantánea tras recibir el impacto.

Por otra parte, el ministro de MOCP Deligne Ascensión, ha asignado una comisión que se encargará de registrar los datos necesarios y mantener una comunicación con los familiares de los fallecidos.