En China se identificó Shen Dong, de 31 años, quien fue el actor del video producido en los medios sociales, en el que logra capturar una niña de dos años tras caer de un quinto de la ciudad de Tongxiang.
La niña primeramente había pegado sobre un techo metálico que se encontraba en el piso 1, generando así un sonido que le llamo la atención del individuo que estaba aparcando su automóvil por la zona, que se bajó inmediatamente para colocarse cerca al notar que la niña estaba deslizándose sobre el techo.
Al culminar de deslizarse sobre el techo volvería a caer y sería atrapada por Shen, evitando que la niña impactara contra el asfalto.
El héroe, ante lo ocurrido, expresaría:
«Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me duelen los brazos o algo. Fue solo un instinto acercarme a ella, tuve suerte de llegar a tiempo, de lo contrario, me sentiría absolutamente horrible»
Al pegar la niña contra el techo del primer piso sufriría lesiones leves en las piernas y pulmones, pero en situación estable informarían los agentes médicos que atendieron el caso.