El pasado martes falleció Noeres Gómez Ramírez falleció tras haberle caído encima un árbol mientras conducía una yipeta en la calle Santiago esquina avenida Santo Tomás de Aquino del Distrito Nacional. El ciudadano se dirigía a recoger a su hijo del colegio, cuando ocurrió el lamentable incidente.

Gracias al relato de Miguel Sebastián, quien era pariente de Noeres Gómez, pudimos conocer que este se dedicaba a trabajar como electricista y residía en las cercanías del Faro a Colón en Santo Domingo Este. De la misma forma, sus familiares informaron que Gómez Ramírez, después de haber sufrido el accidente, y quedar atrapado, duró tan solo una hora con vida y posteriormente falleció.

Rafael Rodríguez quien también era familiar del hoy fallecido, comentó que el procedimiento para asistir en el accidente fue bastante negligente. Se comenta que fueron muchos los testigos que lo vieron moverse dentro del vehículo por un lapso prolongado de tiempo, en el cual se encontraban esperando que vinieran a asistirlo.

Según la declaración de José Luis Frómeta Herasme, quien es el jefe del cuerpo de bomberos del distrito nacional, informó que el reporte fue recibido en la institución pasadas las 4:30 de la tarde, donde se notificaba que un árbol se había caído sobre un vehículo. Acto seguido se dirigieron de manera inmediata al lugar de los hechos, en donde extrajeron el cuerpo y procedieron a cortar el árbol que obstaculizaba las vías.