Luego de años de especulación sobre la separación de la relación matrimonial que mantenía Margarita Cedeño con el expresidente Leonel Fernández, se ha confirmado que tenían cinco años separados.

Gracias a las palabras de la misma Margarita Cedeño en el programa Casi Personal, se dio a conocer, que mucho antes de su divorcio con exmandatario, ya tenían unos 5 años de haber tomado la decisión de separarse.

Durante el programa, Cedeño se mostró abierta sobre algunos temas personales en los cuales incluso, al preguntarle sobre su vida sexual, esta respondió que de momento se mantenía en pausa.

Hizo mención también a que no sabía cuanto tiempo duraría esta pausa por el lado sentimental, puesto que su matrimonio ahora está totalmente enfocado hacia el pueblo dominicano, haciendo referencia a sus aspiraciones como candidata presidencial.

En la entrevista, Graynmer Méndez le preguntó que si se encargaba de hacer sus diligencias para de alguna manera no estar sola, a lo que Cedeño respondió, que no, aclarando que no es que no deje de hacerlas, pero que actualmente tampoco se encontraba del todo sola (entre sonrisas) y añadió que los tiempos de Dios son perfectos y él es quien decide, pero esperaba en algún momento, la aparición de su príncipe azul.

La aspirante a candidatura presidencial, dejo en claro sobre su competencia con su exesposo, quien busca una nueva reelección, que ella no tiene ninguna intención de competir en su contra.