La Policía Nacional informó, junto con el Ministerio Público ha interrogado a 7 personas con el fin de conocer los responsables de la muerte de la Doctora Lyda Amell, cuyo cuerpo fue hallado en el V Centenario, Distrito Nacional
Se han entrevistado unas siete personas relacionadas con este caso. Con los interrogatorios se pretende conseguir alguna pista que permita dar con los responsables. Estas fueron las declaraciones del vocero de la Policía, Diego Pesqueira.
Asimismo, se ha implementado otra manera de búsqueda. Es revisar las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas al lugar donde se ubicó el vehículo, afirmó Pesqueira.
Seguidamente, reveló las condiciones en las que agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de la médico bucal de 45 años.
Se encontró poco mas de las diez de la noche del día jueves. El cadáver presentaba una soga atada al cuello con el asiente trasero del vehículo. Una yipeta placa G387712, Dodge Durango, color blanco.
El vocero de la Policía Nacional dijo a los miembros de la prensa que hasta el momento no se pueden dar más detalles sobre el hecho, ni de las personas que se han interrogado. Por lo que no reveló las identidades de las personas entrevistadas.