Ha sido muchas las polémicas en las que se ha visto involucrada la cantante colombiana Shakira, en los últimos meses del año 2022. Todo esto debido a su separación con el famoso Futbolista Gerard Piqué, quien se desempeña como defensor central del FC Barcelona en España.

Tras decidir tomarse un descanso de toda la polémica en la que se vio involucrada, la cantante fue vista en la playa aparentemente entre risas con un joven desconocido mientras practicaba surf junto a sus hijos.

Las fotos se viralizaron el pasado 28 de junio, fecha en la cual fue vista la cantante en las playas de Cantabria con la compañía de sus dos hijos Milan Piqué Mebarak de 9 años de edad y Sasha Piqué Mebarak de 7 años de edad.

Como todo en el mundo de la farándula, los comentarios no tardaron en llegar para hacerse expresar sobre la foto filtrada en la red. Algunos indicaban que se trataba de un profesor de surf y otros añadieron leña al fuego comentando que se trataba de una nueva pareja.

Sin embargo, ninguna de estos comentarios están 100% comprobados. Lo que si es cierto es que la Colombiana ha estado despejando su mente y viajando múltiples veces con su familia, para disfrutar de tiempo de calidad antes de tener que llegar a los tribunales por un acuerdo de custodia con el papa de sus hijos.

Con respecto a la relación recientemente rota, se ha conocido que Shakira ha buscado la manera de cambiar de aires buscando un nuevo país de residencia en compañía de sus dos hijos. Sin embargo, se rumorea, que el futbolista, intentará impedir de manera legal que su ex pareja tenga una salida de España.

La situación parece no haber quedado solo en la separación de la famosa pareja, sino que además, se conoce que pique busca a través de los tribunales pelear de alguna manera la custodia de sus hijos, evitando así, que Shakira termine abandonando España.

Segun la información suministrada por el diario catalán, uno de los motivos principales por lo que la Colombiana, desea dejar el país, y tomar como posible destino los Estados Unidos, es porque carece de amigos y familiares en la ciudad de Barcelona.