El cantante rapero Snoop Dogg fue demandado por presunta agresión sexual contra una mujer que fue identificada como Jane Doe, quien afirma que fue abusada en un centro de grabación en el año 2013; esto lo informaría la revista Rolling Stone en un comunicado.

La víctima del caso ha tomado acciones legales contra el artista, donde el cargo recae por obligarle a que le practicara un sexo oral en la fecha citada.

Esta denuncia la había realizado en el pasado abril del presente año y no fue tomada de importancia, lo que produjo a que cambiara de tribunal (Distrito de California) para imponer nuevamente la denuncia.

En las afirmaciones que indica Jane Doe, expresa que la acción fue realizada tras culminado un concierto del rapero que se celebraba en California, donde luego asiste a la casa del socio Bishop Don Magic para trabajar una grabación, pero fue agredida sexualmente.

Durante febrero del presente año, el equipo legal del rapero, consideraría tales acusaciones realizadas en la demanda como sin fundamento, donde también se le sumaría difamación.

La presunta víctima alega haber pasado sufrimiento, intimidaciones y coacciones, tras una publicación de Snoop a los medios sociales durante el mes de febrero, donde expresaría:

«La temporada de las cazafortunas ya está aquí, tengan cuidado, mantengan la guardia alta»

También relataría que uno de los miembros portavoces del rapero revelaría su identidad, así como recibiría amenazas con querellarse sobre una compensación de miles de dólares como una represalia.