Un miembro del Ejército Dominicano hirió de un disparo en la pierna a su vecino, luego de que se generará un confrontamiento por un puesto de un parqueadero; esto sucedió durante el transcurso del día jueves por el sector Villa Progreso, que pertenece a la provincia El Seibo.

La víctima fue identificada como Juan Bautista, que tiene 28 años de edad y reside en el mencionado sector.

El informe emitido por las autoridades y enfermería en que fue atendido, indicaron que el individuo recibiría el impacto de bala por la zona del fémur derecho y la misma no presento salida.

En cuanto al agresor, se identificó como Junior Gervacio Hernández, quien tiene 27 años, que también reside por la misma localidad en que ocurrió el hecho.

Tal ciudadano es un raso que pertenece al Ejército Dominicano, el cual al cometer el hecho se trasladaría hasta las autoridades para relatar lo ocurrido.

Las autoridades inmediatamente le procedieron a interrogar, dando con la declaración en el que índico que actuó de tal manera, luego de que la víctima le golpeara con una piedra en la cabeza, tras el confrontamiento que vivieron entre ambos por el parque que dividen.

También le preguntarían sobre el arma que utilizo y este indico que la arrojaría a un monte, antes de llegar a declarar sobre los hechos ocurridos.

La víctima indicaría que el confrontamiento se generó, luego de que el militar le rayara su motocicleta; lo que actuaron inmediatamente apresándolo en el destacamento de El Seibo y pronto den con las determinaciones de los cargos en que se le relacionan, darán su sentencia.