Miembros de la Dirección General de Aduanas, emitieron un informe, en el que dieron a conocer como decomisaron un cargamento millonario de dispositivos electrónicos; los cuales pretendían ingresar de forma ilegal por el aeropuerto Internacional de Punta cana.

Dicha mercancía venía en 14 sacos y era proveniente de la ciudad de Miami, Florida, bajo una premisa en el que indicaban que dicha mercancía contenía vestimenta, exhibidores, maniquíes, entre otras…

Pero en su inspección encontraron fueron dispositivos móviles, tabletas, iPads, entre otros… Los cuales estaban valorados en al menos unos 22 millones de pesos.

Miembros de la DGA en dicho procedimiento, capturaron como implicado al conductor del camión, que fue a quien se le confiscó la mercancía que estaba por las instalaciones del aeropuerto, así como a sus dos ayudantes que permanecían con él.

Dichos miembros fueron trasladados al Ministerio Público, para la pronta investigación e interrogatorios, para dar con más integrantes de esta presunta banda criminal.

Durante los últimos meses, los miembros de la Dirección de Aduanas, ha logrado parar diversos transportes de mercancía ilegal que se intenta movilizar por los aeropuertos; logro que es bastante reconocible, por mantener control total de la situación.