En horas de la madrugada de este miércoles 06 de julio, se ha dado a conocer el fallecimiento de Pilar Mejía, quien era viuda de Freddy Beras Coico.

Se conoció que desde hace un tiempo, venía presentando problemas con su estado de salud y hoy, tras estar recibiendo atención en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Corazones Unidos, ha fallecido en horas de la madrugada.

Difference Between Full-Spectrum Hemp Oil vs. Broad-Spectrum vs. Isolate – IronMag Bodybuilding & Fitness Blog turinabol, fitness & bodybuilding apk free download | findourapp

Gracias a la información obtenida por el equipo de Perico Dominicano, se supo que, su motivo de ingreso a la clínica era debido a complicaciones en su estado de salud, puesto que padecía de cáncer en los pulmones, enfermedad con la que libro batalla por mucho tiempo.

Doña Pilar, conocida por su familia junto a su difunto esposo Freddy Beras Coico, famoso por el impecable y destacado trabajo como productor de televisión, con quien tuvo a Giancarlo y Laura Marie Beras Coico. Solía mantener muy viva la imagen de su esposo a través de sus redes sociales.

No se han dado los detalles sobre su proceso velatorio, pero si se reveló, que los restos de Doña Pilar, serán cremados.