Andrés Castillo, quien es un actor dominicano, sería apresado durante el transcurso del jueves, tras presentarse en la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional; con el propósito de estar a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que hacen relación al caso en que está siendo acusado por acoso y coacción en contra de una menor de edad.

El actor se presentaría con su abogado (Manuel Moquete), el cual afirmaría que su representado no había sido querido por los oficiales, así como que la única información que manejan es aquella que se han divulgado por los medios de comunicación.

Pasado unas cuantas horas, el actor sería esposado y trasladado a la celda preventiva del Palacio de Justicia, que está ubicada en la Ciudad Nueva.

Entre las palabras que indicaría el actor al llegar, fueron:

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”

Andrés aseguraría que las acusaciones que ha recibido le tomarían por sorpresa, decidiendo presentarse para dejar todo esclarecido.

Las acusaciones vinieron por parte de la progenitora de la menor, quien daría información del actor con las conversaciones e insistencia de verse asolas con su hija sin la presencia de algún representante, esto luego de conocerse en un casting; si quieres saber más información de ello, puedes visitar el siguiente artículo.

Fuente: Diario Libre