Un atracador le quitaría la vida a un mecánico durante el transcurso del día martes, en el sector Los Ciruelitos (Santiago). El occiso sería identificado como Misael Luciano, quienes confirmarían el fallecimiento fueron los miembros del área de salud de la ciudad.

Información recopilada por los testigos del incidente, el victimario habría intentado despojar a un individuo de una cadena de oro. Al momento que intentarían frustrar el atraco, saldría corriendo y disparando aleatoriamente, con el propósito de que no lo siguieran; en ese momento percibiría el impacto de bala mortal el mecánico, quien también era conocido como el Secre.

El occiso se desempeñaba al arreglo de pasolas en la barriada donde se produjo en incidente; el cual moriría al percibir un proyectil por la zona de la cabeza. El victimario estaba vestido de suéter rojo, blue jean y una gorra, quien lograría huir con un compañero a bordo de una motocicleta, el cual contaba con casco protector.

Solamente saldría el mecánico herido, así como varios impactos lograron dar en vehículos allegados al lugar del hecho. Los agentes del área científica realizaron el levantamiento en el lugar, logrando recopilar diversas evidencias de lo ocurrido.

El occiso sería trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, con el propósito legal que corresponde.