La Policía Nacional informaría que darían con el paradero del individuo que se dedicaba a robar carteras a los transeúntes del sector Villa Francisca, quien ya había recibido varias denuncias por partes de las víctimas.

La persona responsable de los robos en la localidad fue identificada como Kelvin Hernández Santos, de 34 años de edad, quien sería detenido en la avenida María Nazaret por agentes oficiales mientras estaba con una motocicleta, la cual utilizaba para huir luego de cometer sus delitos.

Una de las tantas denuncias realizada a las autoridades, fue la de una ciudadana que circulaba por la zona, quien sería despojada de su cartera, la cual poseía todos sus documentos personales, la suma de 4,000 pesos y su teléfono móvil.

Otra de las denuncias, era de otra ciudadana del sector, quien sería despojada igual de su cartera, portando más de 40,000 pesos, juegos de llaves, celulares y Módem WiFi.

El responsable ha sido puesto a la orden del Ministerio Público, con la finalidad de que sea sancionado con la ley como corresponde.