El cuerpo de Policía nacional entregó los detalles a la prensa tras haber capturado a uno de los presuntos autores implicados en la muerte de Nathanael González Belén.

Recordemos que para el pasado 22 de julio, fue encontrado atado y amordazado el cadáver del joven González, ya presentando descomposición en su cuerpo, en los asientos traseros de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en las celdas del Hospital Doctor Hugo Mendoza.

El apresado fue identificado como Juan Oriel Aquino Polanco, alias El Gordo, con 30 años de edad, el cual se logró localizar en la calle Cristo de la Libertad, sector El Bonito de San Isidro, Santo Domingo Este, para, de manera inmediata, proceder con la captura y detención del mismo.

Todo este procedimiento es llevado a cabo bajo la orden de arresto 530-2022-EMES-03646, en el cual también se encuentra un segundo hombre que hasta ahora solo se le identifica como “Cherokee”. Las autoridades han hecho el llamado a este segundo hombre a hacerle frente a la justicia y entregarse a la policía por la vía en la cual se le sea más pertinente.

En el reporte preliminar, se dejó indicado que González Belén habría salido de su hogar, con la finalidad de reunirse con Aquino Polanco el pasado 22 de julio, con el cual, habría mantenido relación comercial, por la venta de televisores. Se esperan las próximas horas para poder conocer las medidas de coerción tomadas por parte del Ministerio Público.